Cobertura de Servicio

Nuestra operación esta orientada en forma especifica a la prestación del servicio de cobranza por el sistema de Outsourcing, incluyendo servicios de verificación de la información comercial y localización de deudores.

Metodología de Trabajo

Con el propósito de efectuar una cobranza efectiva, nuestra Empresa ha orientado su personal dentro de las estrategias de calidad y servicio al cliente, como eje vital de la organización a la cual se representa. Nuestro lema es “Obtener Resultados y Satisfacción al Cliente” . Asegurarse plenamente de que los valores encomendados a nuestra gestión personalizada de cobranza sean manejados y controlados dentro de los esquemas óptimos de trabajo y seguridad, al igual que brindar el mas oportuno resultado en la recuperación de la cartera, desarrollando el seguimiento adecuado, acorde con las exigencias que se establezcan.

Detalle de Servicios

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etharums ser quidem rerum facilis dolores tium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi archgit, magnam aliquam quaerat voluptatem. Asunt in anim uis aute irure dolor ins. Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes ser.

Nuestro personal desarrolla su actividad con base principalmente en objetivos claros y cumpliendo con la misión asignada, apoyado en procedimientos y manuales de trabajo previamente establecidos, recibiendo inicialmente una inducción que le permite conocer e identificar qué es lo que va a hacer y cómo lo debe hacer.
De acuerdo con sus necesidades, se entregan análisis de resultados, informes de gestión sobre los clientes morosos, estadísticas y demás elementos con los cuales su Empresa pueda evaluar el desarrollo del trabajo contratado.
En el caso de que a pesar del estímulo que significa un arreglo extraprocesal, el cliente no concrete una fórmula real de pago, y siempre que la cuantía y las condiciones patrimoniales del deudor lo ameriten, se procederá con el correspondiente proceso ejecutivo tendiente a obtener el recaudo de la obligación por vía judicial.
Como contraprestación del envío de cobro de la cartera, COBROS DEL CARIBE.
Da como Ventajas ante otras empresas:

  • Atención directa a clientes.
  • Centralización de la cartera.
  • Cubrimiento total de la cartera.
  • Mayor oportunidad en el recaudo.
  • Reducción de crecimiento en las edades de cartera.
  • Servicio especializado y personalizado en la cobranza.
  • Reducción de costos de personal por vinculación directa.
  • Control y presión a través de mecanismos alternos en la gestión.
  • Profesionales Idóneos Contamos con Profesionales capacitados en el arte de la cobranza exitosa, con amplios conocimientos y experiencia en la recuperación, conformado por profesionales del derecho.