Cobros del Caribe

Es una organización especializada en la administración y recuperación de carteras morosas empresariales y bancarias. Mantiene relaciones comerciales con Empresas prestigiosas, quienes han depositado su labor de Cobranzas Prejurídica y Jurídica, con diversas actividades de gestión, control y seguimiento, garantizando los mejores resultados.
Nuestro lema es “Obtener Resultados y satisfacción al Cliente”. Asegurarse plenamente de que los valores encomendados a nuestra gestión personalizada de cobranza sean manejados y controlados dentro de los esquemas óptimos de trabajo y seguridad, al igual que brindar el mas oportuno resultado en la recuperación de la cartera, desarrollando el seguimiento adecuado, acorde con las exigencias que se establezcan

Misión – Visión

Misión
Brindar un servicio eficiente, confiable y oportuno a nivel nacional posibilitando el incremento en la productividad y competitividad de nuestros Clientes, con el fin de:

  • Garantizar la satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros Clientes, brindadndo un servicio de excelente calidad.
  • Trabajar con transparencia, honestidad, equidad y lealtad.
Visión
Prestar asesoría en la administración y recuperación efectiva y segura de la cartera, incorporando personal idóneo, eficiente y motivado, implementando recursos tecnológicos avanzados y la más alta calidad del servicio.

Nuestra destrezas

Recuperación de Carteras de cobros 90%
Cobros Pérdidos 95%
Cuentas Incobrables 85%
Investigación de Mercado 75%

https://widestass.com/